LÍNEA AUTOMÁTICA PARA LA FABRICACIÓN DE PAN DE HIGO

Mesa cortadora de porciones con accionamiento neumático, mecanismo de corte con dispositivo especial de seguridad "manos ocupadas" que evitará en todo momento cualquier posible accidente ya que para poner en funcionamiento la prensa de corte tendremos que utilizar siembre las dos manos.

Al igual que la prensa de corte de la línea ésta puede disponer de todas las placas de corte que se deseen con diferentes formas y tamaños, que podremos cambiar con facilidad aflojando dos mandos de seguridad con la mano y girando un cuarto de vuelta la placa de enganche.


La prensa va provista de una placa portadora de las planchas a cortar que nos permitirá introducir en el interior de la prensa de corte sin ningún riesgo de accidente.

Esta línea está diseñada para alimentar, triturar, extrusionar y cortar planchas de pan de higo, con regulación de velocidad independiente en cada uno de los cuerpos que la componen: Cinta de alimentación, picadora-trituradora, extrusora formadora de planchas, cinta de transporte y guillotina cortadora de panes.-

Con esta línea podemos conseguir con un sencillo cambio de las placas de corte de la guillotina toda la variedad de formas y tamaños que nos permita la plancha que estemos extrusionando, teniendo que retirar manualmente los restos de estas figuras que no nos permitiesen cortes aprovechados.

 

Sobre pedido, podemos diseñar y construir cualquier tipo de dosificador o inyectador para rellenar las porciones tipo sandwich con cualquier producto como almendras, cacahuet, etc.
Cuadro eléctrico construido en acero inoxidable, con todos los elementos necesarios para el funcionamiento automático de toda la línea
.