TALLERES HAGLES, S.L. Es una empresa privada con sede social en Estepa (Sevilla), fundada en 1910.
Está especializada en la fabricación de hornos tipo túnel y líneas completas para la fabricación de pastelería industrial y postres lácteos, así como diverso tipo de maquinaría auxiliar como amasadoras-mezcladoras, molinos de azúcar glass, secadoras de harina, básculas de pesado, silos de almacenamiento etc.

Estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gestión global, que puede abarcar desde el estudio y construcción de líneas y sistemas completos "llave en mano" para la fabricación de magdalenas, bizcocho soletilla, sobaos, mantecados y todo tipo de productos tanto en el campo de la pastelería industrial como en el sector de panadería.

La experiencia y especialización de TALLERES HAGLES S.L., hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una calidad inmejorable en nuestros fabricados con las normas más altas de servicio y atención. Nos tomamos el tiempo necesario para las necesidades propias de cada cliente y trabajamos conjuntamente con ellos para crear soluciones que cubran estas necesidades y logren estos objetivos. Nuestra empresa, ha adquirido una sólida experiencia, con numerosas instalaciones puestas en funcionamiento tanto por la geografía española como por el extranjero (Rusia, Italia, Argelia) que acreditan nuestra profesionalidad.

Cumplimos mecánica y eléctricamente las normas y directivas internacionales referentes a la seguridad en las máquinas, tanto en la fabricación de la maquinaria como en la documentación que se acompaña en cada instalación.

Actividades de la empresa, en el campo de la pastelería industrial:
Hornos de túnel a gas-propano con fuego directo y cámara de cocción para magdalenas sobaos, productos sin cápsula, como bizcochos soletillas, bizcochos plancha, todo tipo de hojaldre, bollería en general, pasta de té etc. Máquinas especiales y específicas según las necesidades del cliente.

Actividades de la empresa en otros sectores:
Fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de plantas para producción de hidróxido cálcico
Mantenimiento y reparación de máquinas del sector minero (molinos, sistemas de transporte, etc...)
Mantenimiento y reparación de maquinaria del sector de la piedra (Discos puente, pulecantos, cortadoras de bloques)
Maquinaria para cooperativas de aceite y aceituna (máquina dosificadora de talco)
Paletizadora de sacos (apilamiento automático en palets de sacos provenientes de llenadoras)
 

 

 

 

 

 


Personal

Contamos con el personal necesario y perfectamente cualificado en las distintas profesiones como: DIRECTOR TÉCNICO, FRESADORES, TORNEROS, AJUSTADORES, SOLDADORES, ESPECIALISTAS EN MONTAJES Y MANTENIMIENTO, TÉCNICO EN DISEÑO-DELINEANTE-Y TÉCNICO ELECTRICISTA, que nos permite utilizar en nuestras instalaciones las últimas tecnologías en el campo del CAD-CAM-CAE (diseño fabricación e ingeniería asistida por ordenador) consiguiendo un producto de máxima calidad.

 

Servicios suministrados

-Asesoramiento técnico.
-Estudio, cálculo y diseño de la instalación o máquina a desarrollar.
-Fabricación y montaje del conjunto de máquinas.
-Programación y puesta en marcha.
-Servicio mantenimiento.
-Manual de manejo, mantenimiento y repuestos recomendados.
-Manual de programas y esquemas eléctricos.
-Garantía de todos los equipos-

 

HAGLES | Maquinaría y Líneas Automáticas para Pastelería Industrial

Pol. Ind. Sierra Sur, Avda. La Canela, parcela 46.
Telf. 95 591 33 08 | 95 482 01 28 Fax 95 482 04 54
41560 Estepa (Sevilla)