TALLERES HAGLES

TALLERES HAGLES es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, fundada en 1910. Con más de cien años de experiencia, estamos especializados en la fabricación de maquinaria, hornos tipo túnel y líneas completas para pastelería industrial.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y global, que abarca el estudio y construcción de líneas “llave en mano” ajustándonos a sus necesidades y basándonos en nuestros años de experiencia centrados en la industria alimentaria, así como en otros sectores.

Desde TALLERES HAGLES hemos adquirido una sólida formación con numerosas instalaciones repartidas por la geografía española, incluso hasta en el extranjero en países como Estados Unidos, Rusia, Holanda o Argelia, que acreditan nuestra seriedad y profesionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de maquinaria o instalación.

Nuestra experiencia hace que estemos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una calidad inmejorable con las exigencias más altas de servicio y atención. Aplicamos el tiempo necesario para desarrollar las necesidades de cada cliente actuando conjuntamente para crear y aportar soluciones eficientes en cuanto a calidad y servicio que logren satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Empresa especializada en la fabricación de :

FABRICACIÓN DE HORNOS DE TÚNEL

SILOS DE ALMACENAMIENTO,TRANSPORTE Y PESAJE DE SÓLIDOS, LÍQUIDOS Y MICROINGREDIENTES

MAQUINARÍA AUXILIAR

Amasadoras, molinos, secadoras, básculas, etcétera.

x
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Aceptar